AIR CARRIER

Quienes somos

Nosotros

Somos una organización conformada por un equipo de trabajo excepcional, con gran motivación y enfoque al cumplimiento los requisitos de todos nuestros clientes. 

Contamos con una trayectoria de más de 20 años, brindando soluciones integrales en la cadena de suministro, por lo que la satisfacción de nuestros clientes, siempre ha sido nuestra principal prioridad.

Quienes somos

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con la excelencia en la prestación de nuestros servicios, con miras a nuevos proyectos, que promuevan el desarrollo y crecimiento del sector de la logística y comercio exterior en Colombia.

Misión

Entregamos soluciones integrales para la gestión logística y administración de carga en bodegas y áreas descubiertas y el desarrollo de procesos industriales, destacando la calidad, agilidad, flexibilidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios, generando valor a todos nuestros clientes y las demás partes interesadas.

Visión

Ser un aliado estratégico e integrador en la cadena de suministro y abastecimiento de las empresas colombianas y extranjeras, en mercados nacionales e internacionales.

Misión

Desarrollamos servicios de comercio exterior, logística de transporte internacional y nacional de carga, y servicios complementarios para la importación y exportación de mercancía, destacando nuestra calidad, flexibilidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios, generando valor a todos nuestros clientes y las demás partes interesadas.

Visión

Ser un dinamizador del comercio exterior colombiano, que conecte oferentes y compradores nacionales e internacionales.

Quienes somos

Big Ideal

El mundo sería mejor, si nos dedicáramos a construir puentes en vez de muros

Quienes somos

Nuestros Valores

La excelencia

Es la decisión que tomamos cada día, en buscar la excelencia en todo lo que hacemos. Es un acto continuo que guía nuestras acciones, no solo hacia el resultado final sino durante todo el proceso, buscando tener mejores resultados que ayuden a cumplir nuestros objetivos y nos den la satisfacción de haber hecho las cosas, como mejor las sabemos hacer.

Mentalidad de Crecimiento

Nos enfocamos en el aprendizaje y el desarrollo personal bajo la creencia de que las habilidades y la inteligencia se pueden desarrollar a través del trabajo consciente, la dedicación y la persistencia. Por lo tanto, la consistencia es más importante que la genialidad. Así pues, con una mentalidad de crecimiento, entendemos que la clave está en la consistencia en el tiempo y no solo en la genialidad y el talento.

Construcción colectiva

Somos conscientes del potencial y la capacidad de contribución de cada persona a la mejora de los procesos de la empresa y su desempeño global, por lo que alentamos y motivamos a cada miembro de nuestro equipo a dar lo mejor de sí, a través de su trabajo y sus ideas, para el beneficio de toda la organización.

Predisposición al cambio

Somos tolerantes ante situaciones de incertidumbre e indecisión, buscando adaptarnos de forma rápida y exitosa a las necesidades del momento actual, que permitan asegurar nuestra estabilidad y continuidad de nuestro negocio en el tiempo.

Resiliencia y Optimismo

Somos capaces de afrontar y recuperarnos de situaciones difíciles, con madurez y actitud positiva, entendiendo que los problemas son retos que nos permiten aprender y crecer para ser mejores cada día.

Integridad

Tomamos decisiones positivas que favorezcan a todos y no a unos pocos, siendo conscientes de nuestra responsabilidad, como personas y como parte de un equipo que actúa con firmeza y respeto, ante las personas, las instituciones y en general ante la sociedad.

Servicio 360°

Nos adaptamos a las condiciones cambiantes del mercado, ofreciendo servicios integrales que cumplan con los requisitos de nuestros clientes desde el inicio, hasta el fin de su operación logística y de exterior.

Aprendizaje a través del hacer

Somos conscientes que el conocimiento necesario para poder desempeñar una tarea no se puede transmitir completamente en palabras, por lo que para aprender algo, debemos intentarlo una y otra vez de principio a fin, hasta que, con la práctica se convierta en algo natural. El éxito está en el hacer y en tener la humildad de saber que nunca se sabrá lo suficiente, que siempre habrá un nivel más alto por alcanzar.

¿BUSCAS ASESORIA?

TE LLAMAMOS

    Ir al chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Scan the code
    AIRCARRIER
    Hola
    ¿Como te puedo ayudar?